La DO Empordà, nominada a los Premios Verema 2017

22/01/2018

La ampurdanesa es la única denominación catalana que ha sido seleccionada para recibir este prestigioso galardón.

La Denominación de Origen Empordà ha sido nominada en la categoría de mejor denominación de España de los Premios Verema 2017, que organiza este portal de referencia de aficionados al vino y la gastronomía. La DO Empordà es una de las doce denominaciones nominadas para este galardón junto a las DO Alicante, Bierzo, Campo de Borja, Jerez, Manchuela, Montilla-Moriles, Navarra, Rías Baixas, Rioja, Utiel-Requena y Valencia. La ampurdanesa es la única denominación catalana que ha sido seleccionada este año para recibir este prestigioso galardón.

La selección de las doce candidatas como mejor denominación ha sido realizada por el equipo de redacción de Verema teniendo en cuenta los comentarios y notas de cata publicadas por los usuarios en el portal Verema.com durante el último año, así como su trayectoria histórica y su presencia  en este portal.

Dos bodegas de la DO Empordà también optan a otros galardones de esta edición de los premios. Se trata de la bodega Peralada, que ha sido nominada en la categoría de bodega con mejor trayectoria de los últimos años, y de la bodega Espelt Viticultors, que opta al premio mejor vino dulce de 2017 con su vino Espelt Airam.

Verema.com ha puesto en marcha un sistema de votación popular para elegir los mejores de cada categoría (https://es.surveymonkey.com/r/premios-verema-2017). La fecha límite para participar es el próximo 4 de febrero. Los ganadores se darán a conocer durante el evento 'Experiencia Verema Valencia' que tendrá lugar a mediados de febrero.

Notícies relacionades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar por ella aceptas su uso. Más información
ACCEPTAR