Agenda

Cata de chocolates 'AYNOUSE' maridados con vinos de Empordàlia

Fecha: 03/09/2016

Hora: 11.00H

Lugar: Espai Empordà a Taula del celler de Vilajuïga

La bodega Empordàlia organiza presentaciones, demostraciones y catas de los productos que ofrecen a sus agrotiendas. En esta ocasión, se probará el chocolate 'AYNOUSE' que se maridará con los vinos de la bodega de Vilajuïga. Para más información, llamar al 972.53.01.40 o enviar un correo a comunicacio@empordalia.com

Tradueix 'Temps de verema' a Masia Serra 'Tiempo de vendimia' en Masia Serra

Fecha: 03/09/2016

Lugar: Celler Masia Serra

La bodega Masia Serra te propone la actividad "Tiempo de Vendimia". Una experiencia única para participar en la vendimia y en familia, donde no faltará una paella a cargo de Tramuntana Food y una cantada de habaneras de Veus Empordaneses.

ìnfo: www,masiaserra.com

'Hazte el mosto' en Empordàlia y participa en la vendimia familiar

Fecha: 04/09/2016

Hora: 10.00H

Lugar: Celler Empordàlia

Precio: Majors de 18 anys 20€ per persona; de 8 a 18 anys 10€ per persona; menors de 8 anys gratuït.

Un año más, Empordàlia organiza su gran actividad denominada 'Hazte el Mosto' que permite a las familias participar en la vendimia de los viñedos de la bodega de Vilajuïga. Todo estará dispuesto para salir a las 10 horas en tren hacia las viñas. Allí los participantes cortarán la uva y la pondrán en cajas. El desayuno se hará en la misma viña y después volverán a la bodega de Vilajuïga. Es aquí donde tocará aplastar las uvas con los pies, prensar el mosto, y finalmente, embotellar el vino.

Calendario

Historial

Click Me For A Modal