Ruta del Vino DO Empordà

La Ruta del Vino DO Empordà es un club de marketing puesto en marcha por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona con el apoyo del Consejo Regulador de la DO Empordà que aglutina a los sectores público y privado del mundo del vino para ofrecer experiencias y actividades enoturísticas en la Costa Brava.

La Ruta ha preparado una extensa oferta enoturística que incluye visitas a bodegas, comidas entre vides, estancias en bodegas situadas en bellos parajes naturales, tratamientos de vinoterapia, visitas a espacios museísticos de interés enogastronómico y numerosas actividades como kayak con degustación de vinos, visita a bodegas en bicicleta, catas a ciegas... También impulsa y presta apoyo a acontecimientos vinculados con la viticultura y el enoturismo, como el festival del vino VÍVID, el festival de música Sonidos del Mundo o la feria Raíces del Vino, entre otros.

La Ruta del Vino DO Empordà está certificada por ACEVIN al haber alcanzado los niveles de calidad que establece este organismo.

Ruta del Vino DO Empordà

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Al navegar por ella aceptas su uso. Más información
ACCEPTAR