La DO Empordà supera los 10.000 seguidores en las redes sociales

28/10/2014
El Consejo Regulador de la DO Empordà empieza a recoger los frutos de su estrategia 2.0. La denominación ampurdanesa acaba de superar los 10.000 seguidores en las redes sociales entre sus perfiles en Facebook y Twitter. A día de hoy, en la página de Facebook acumula cerca de 6.100 fans, mientras que en su perfil en la red de microblogging supera los 4.000 seguidores. Con estos datos, la DO Empordà se sitúa como segunda denominación catalana con mayor número de seguidores en estas dos redes sociales, sólo superada por Penedès.
 
La DO Empordà también tiene operativos perfiles en las redes Instagram, Youtube y Vimeo, y ha desarrollado y puesto en marcha una App para dispositivos móviles con la información básica geolocalizada de las bodegas y de sus actividades, así como del catálogo de vinos ampurdaneses. Todas estas acciones forman parte de la estrategia 2.0 de la DO Empordà que tiene por objetivo mejorar su posicionamiento, visibilidad y notoriedad en internet y, en especial, en las redes sociales.
 
 

Notícies relacionades

Click Me For A Modal